Thursday, December 16, 2010

Reflexiones de Tranvía nº2

DestinoLaTrinidad, pensé que todo no es tan malo como parece. Me impresionó ver como un chico de unos 18 años, como yo mas o menos pero con un aspecto un tanto "Kinki" cedió su asiento a una persona mayor. Esto me da un poco más de esperanza ya que últimamente ando decepcionado con la sociedad. Se que puede sonar a abuelito amargado diciendo "Esta juventud de hoy en día.." y ya he dicho que yo soy un simple joven, nada más, pero veo cosas que se están perdiendo y creo que debemos avanzar, arrastrando los avances que hemos tenido hasta ahora, (como mencionaba en mi primera reflexión). El otro día por ejemplo una chica me dijo que estaba en casa con su amiga y se aburrían porque ya se habían sacado fotos, yo le propuse que jugaran a algún juego de mesa y su respuesta fue: "Si bueno, la prehistoria ahora"... al menos creo que en la prehistoria no tenían tiempo para aburrirse. Recordé que el ultimo día que quedé con mis amigos estuvimos toda la noche echando unas partidas de Risk y lo pasamos como nunca, pero supongo que hoy está mejor visto sacarse veinte mil fotos delante de una cámara reflex (puesta en automático,como no) para.. aun no sé cual es el fin de esto pero bueno. En este tranvía pienso demasiado, y me hago daño, me duelo, me deprime, pero pienso al fin y al cabo. Si alguna vez han empezado a escribir un blog, seguro que se han comido la cabeza para que atraiga a la gente, para que la gente opine lo mismo que tu, pero yo se que con lo que digo estoy llendo contra el mundo, yo soy el raro y si ser raro es ser especial, pues si, lo soy..
A esa gente que disfruta sacándose fotos, lo cual me parece perfecto, les dedico estas frases:

- Sacarse fotos es una bellisima manera de recordar momentos, pero si todos los momentos los dedicas sacandote fotos,qué momento quieres recordar?..

Todo esto viene quizás a mi manía de ir contra lo que se lleva, en este caso del tuenti que tantas discusiones me genera, así que si alguien se siente identificado y tiene ganas de matarme que no se preocupe, que esto es solo mi reflexión y me parece muy bonito todo.

Sin más que decir ni más tiempo para contarlo (Tengo que entrar a clase de anatomía), me despido con mi frase reflexion de hoy:

"Si no te gusta este mundo, retócalo con photoshop"

1 comment:

  1. Me encanta !! me encanta tu blog porque me siento identificada con tus reflexiones de tranvía... es muy interesante ver que alguien tiene un punto de vista tan parecido, tan real. Estoy un poco harta ya de todo el rollo banal y superficial, de las modas y los estereotipos!! pareciera que todos los jóvenes como nosotros no tuvieran personalidad ni opinión propia, manipulados sin aparente remedio parecen todos sacados del mismo molde. Un molde que no parece estar creando una sociedad equilibrada.

    ReplyDelete