Wednesday, December 22, 2010

Al mejor perro del mundo

Esto no es una reflexión de tranvía, esto es una dedicatoria a mi perro Murphy Delgado González, parte de mi familia, parte de mi.. Esta mañana me levanté y una vez más me asomé a la solana para darle los buenos dias y ponerle un poquito de agua. Él en la misma postura de siempre, acostado pero está vez no reaccionó a mis llamadas de atención cariñosas. Me acerque con lagrimas en los ojos y noté como al levantar su cabeza había un peso muerto, me dió por mirarle a los ojos pero..no eran sus ojos. Esta mañana sentí por primera vez que entendía la religion, dan ganas de pensar que cuando alguien se muere tiene que quedar algo más, que va al cielo de los perros, que descansa en paz pero todo eso es mentira, murphy está muerto, no vive, no hay espiritu no hay alma, ya no hay ninguna actividad en su cerebro, ya no hay vida. Pero hay un sitio donde si que permanecerá, en mi recuerdo, como el mejor perro que nunca he tenido, desde que tengo uso de razón está conmigo, recuerdo ir a su lado y decirle en voz baja, despues de ver la pelicula de Bethooven (el perro) decirle..murphy, si hablas dame alguna señal, y quedarse mirandome sin más..yo hablaba con mi perro y no porque estuviera loco, sino porque el era vida aunque no me entendiese me escuchaba, aunque no me aconsejaba siempre estaba su suave piel morena para acariciar.

Murphy, esta es la imagen que tendre de ti toda mi vida y no la que vi esta mañana, siempre vivo en mi estarás y hablare de ti a mis hijos y a todo el mundo, ahora acaricio tu piel muerta sin vida pero en breve ni siquiera estarás en mi casa.
Descansa en paz, querido perro...

No comments:

Post a Comment